Administración

Realizan seminario "Getting Things Done" en Santiago

0

El método GTD entrega estrategias para lograr alta productividad sin Estrés.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Getting Things Done (GTD) es una herramienta de éxito para lograr el control relajado de las actividades y alcanzar los resultados propuestos manteniendo la tranquilidad, el enfoque y el control.

La gran mayoría de los profesionales y ejecutivos de hoy día tiene que seguir más de una tarea a la vez y corre el riesgo de perder el control. El objetivo del GTD es diseñar procesos que le permitan a las personas mantener el dominio de esas tareas.

Es por eso que el próximo 1 de diciembre, la  consultora "Educación para el Desarrollo Humano y Organizacional” (EDHO S.A.),  realizará un seminario sobre el GTD en Santiago de Chile, en el centro de eventos Casa Piedra.

El seminario, facilitado por José Caraball,  está dirigido a empresarios, directores, gerentes generales, ejecutivos en cualquier función o sector, profesionales y todas aquellas personas que tengan interés en organizar su tarea diaria y su enfoque estratégico y táctico de una manera eficiente y distendida.

Algunas empresas en que Caraball ha impartido cursos de la metodología GTD son Banco de Chile, Banco Itaú, Cadbury Adams, Cosmética Nacional, Ernst & Young, Kimberly Clark, LAN, Sony, Telefónica, Unilever y WWF.

En profundidad

Únase a la conversación