Emprendimiento

¿Quieres iniciar un negocio? Esta plataforma te asesorará de forma gratuita

0
photo-1463171379579-3fdfb86d6285.jpg

Hasta el 30 de septiembre, Tuoficinaonline.cl resolverá todas las dudas que tengas para iniciar un emprendimiento en el Chile.

Por

Si tienes una idea o un proyecto para iniciar un emprendimiento, pero a la vez posees muchas dudas respecto a cómo llevar a cabo tu empresa, este artículo te interesará.

Tuoficinaonline.cl, empresa de oficinas virtuales, estará hasta el próximo viernes 30 de septiembre asesorando de manera gratuita a todas las personas que quieran formar un emprendimiento.

Saber qué tipo de sociedad elegir (SPA, EIRL, responsabilidad limitada, etc.), dirección tributaria, patente municipal, etc., son algunas de las preguntas que se resolverán a través de las redes sociales de Tuoficinaonline.cl (Twitter, Facebook, Linkedin y Whatsapp).

El panorama económico actual ha motivado a la gente (desempleada o aburrida de sus trabajos) a tomar nuevos rumbos y emprender. Independizarse y ser tu propio jefe se ha vuelto una moda y es “cool”. Dentro de este contexto, el primer obstáculo con el que se encuentran las personas es que no saben cómo formar una empresa y realizar todos los trámites y responsabilidades ligadas a su creación (impuestos, IVA, etc.).

Además, hasta fin de mes y para apoyar a los emprendedores, a todas las tarifas por los servicios que ofrece Tuoficinaonline.cl (oficina virtual, dirección comercial y tributaria, secretaría virtual, sala para reuniones, etc.), se aplicará un 10% de descuento.

* Vea además en LaNación.cl: "Plataforma web ayuda a aclarar los gastos comunes de los edificios".

Imágenes | Unsplash

En profundidad

Únase a la conversación