Educación
0
estudiar-extranjero.jpg

Quedan pocos días para postular a las Becas de la OEA para cursar una maestría online

Hasta el 25 de abril de 2016 hay plazo para postular.

Por

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión Structuralia lanzaron su convocatoria para apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante becas académicas para continuar sus estudios de posgrado en las áreas de Energía, Construcción e Infraestructuras.

La modalidad será online y tendrá una duración de 1 y 2 años. Se cubrirá el 50% del costo total de matrícula, dependiendo del programa.

Algunos programas de las Becas de la OEA que están disponibles son:

-Maestría en Construcción, Mantenimiento y Explotación de Carreteras

-Maestría en Facility Management

-Maestría Internacional en ingeniería y servicios del agua urbana

-Maestría en Generación Eléctrica. Promoción, tecnología y explotación

Para ser seleccionado, el candidato deberá ser ciudadano de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA y no tener antecedentes penales o policiales. Tendrá que finalizar el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa.

Además, el candidato deberá cumplir con los requisitos y/o condiciones establecidos en esta convocatoria, incluyendo el envío de documentos solicitados legítimos y válidos. 

No serán elegibles los funcionarios de la Secretaría General, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la Secretaría General, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares

Se podrá postular a la Beca OEA-Structuralia hasta el 25 de abril y para el programa de Structuralia hasta el 26 de abril.  

Foto: Pixabay

 

En profundidad

Únase a la conversación