Especial EDEX 2017: los programas destacados de las principales escuelas de la región

0
use370.png

El especial desarrollado por América Economía Intelligence ofrece un análisis al detalle con la oferta de 8.600 programas desarrollados por 36 centros que entregaron voluntariamente información.

Por

La oferta y la demanda por educación ejecutiva corresponden a dos océanos corporativos inmensos. Por una parte son casi infinitas las necesidades de perfeccionamiento del capital humano de un mundo empresarial latinoamericano crecientemente complejo. Y muy grande es también el conjunto de organizaciones que busca satisfacer dichas necesidades.

Este especial describe al detalle de la oferta de más de 8.600 programas ofertados por 36 centros que entregaron voluntariamente información.

El resultado es una completa panorámica del mercado de la educación ejecutiva (EDEX) en América Latina. Aquí el lector obtendrá el detalle la información de 8.600 programas de 36 CEDEX que entregaron ingentes datos para caracterizar la oferta en la región.

El análisis de la oferta corresponde a una gran cantidad de programas –abiertos y cerrados– que son ofrecidos no solo a ese tipo de empresas, sino que también a otras mucho más pequeñas e incluso al sector público.

Pese a las diferencias en las pesquisas, el resultado es contundente, y una guía ineludible para cualquier ejecutivo que quiera conocer el panorama de este creciente mercado. El que no solamente se muestra más dinámico al interior de las escuelas de negocios, en tanto representa cada vez mayor proporción del negocio en relación a las maestrías y el MBA, sino que también por la aparición de nuevos actores: las consultoras, algo que apareció claramente en ambas partes del especial.

A continuación, tenemos la información de 175 programas destacados de 35 escuelas de negocios de Hispanomérica, donde es posible hallar variados datos sobre la oferta de educación ejecutiva.

Más abajo se encontrarán con ESPECIALIDADES y PAÍSES. Al hacer clic en cada uno de ellos se desplegarán las b-schools que se encuentran en el país elegido y los programas relacionados con la especialidad.

Programas destacados:
Seleccione entre las Especialidades y Países
En profundidad

Únase a la conversación