Competitividad

Premio Nacional a la Calidad de Argentina galardona a la compañía Ángel Estrada

0

La compañía fue premiada por su gestión empresaria respondiendo a los estándares de alta competencia y excelencia en gestión.

Por

Ángel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina,  fue galardonada con el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Empresa Mediana de Producción de Bienes. Por primera vez una compañía del rubro papelería logra esta importante distinción.

La Fundación Premio Nacional a la Calidad destaca desde hace 18 años, a las compañías que responden a un modelo ideal de empresa de alta competencia y excelencia. 

Para tomar la decisión sobre los ganadores, se realizó un análisis exhaustivo por parte de jueces y examinadores, quienes comprobaron los procesos y la gestión innovadora  que lleva adelante la empresa para elaborar productos de calidad y con un alto grado de compromiso con la sociedad.

Tal como lo dispone dicha ley, La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, será la encargada de entregar la distinción a los ganadores en Casa de Gobierno. Aún se desconoce cuando será la ceremonia de premiación.

Para mayor información puedes acceder Aquí.

En profundidad

Únase a la conversación