Premio Emprendedores 2013 de Everis estará dotado de 60 mil euros

0

El plazo para el envío de proyectos finaliza el 3 de junio.

Por

Hasta el 3 de junio estará abierta la convocatoria para el Premio Emprendedores 2013, según informó la Fundación Everis, organizadora del certamen. En su décimo segunda versión, el concurso está dotado de un premio de 60 mil euros para el financiamiento de de proyectos empresariales con foco en innovación tecnológica, gestión social y ambiental.

Asimismo, si el jurado del evento estima que alguna de las propuestas que accedan a la final lo merece, Everis podrá dar un premio accésit de 40 mil euros.

Una de las novedades para este año consiste en que los postulantes deberán enviar un video de no más de cinco minutos de duración, en el que se debe detallar su idea o proyecto. 

Podrá participar cualquier persona, física o jurídica, con un “proyecto o empresa en marcha, siempre y cuando concurra con los requisitos establecidos en las bases. No hay restricciones en cuanto al país de procedencia de la empresa, proyecto o persona que se presente. Haber ganado cualquier otro premio o participar de manera simultánea en otro concurso, no es incompatible. No podrán participar ni los empleados del grupo Everis ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad”, señala el organizador.

Según las bases, el proyecto debe considerar un plan de negocio, que deberá desarrollarse con un alcance y detalle suficiente para justificar su viabilidad y permitir su posterior seguimiento. Además, y entre otros elementos, debe contener una breve descripción de la propuesta, que no exceda las 300 palabras, una memoria de los resultados de la investigación realizada sobre la que se basa la idea, currículos del o los emprendedores, explicando su competencia profesional y técnica, un plan de comercialización y marketing y proyecciones financieras.

Las inscripciones online se efecturán en el sitio de Everis, previo registro de los participantes. Más información en el correo electrónico fundacion@everis.com.

En profundidad

Únase a la conversación