Premian a Womenalia por su labor en emprendimiento femenino

0
womenalia.jpg

Galardón para red social de networking para mujeres se realizó en la XII Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid.

Por

María Gómez del Pozuelo, CEO de la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales, Womenalia.com, ha sido galardonada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) por su labor en el fomento del emprendimiento.

“Si crear una empresa es difícil en cualquier contexto, imaginad para
las mujeres que aún tienen una menor integración en el mercado laboral.
Por ello, Womenalia nació con el objetivo de impulsar el emprendimiento
femenino. Este galardón es un reconocimiento el trabajo de cada día que
nos empuja a seguir adelante con la misma fuerza”, señaló la CEO de
Womenalia durante la entrega del galardón.

María Gómez del Pozuelo recibió la distinción al Fomento del
Emprendimiento, de manos de Juan Carlos Gallego, Director Ejecutivo
Territorial de ‘la Caixa’, por apoyar e impulsar la figura de la mujer
tanto en puestos directivos como en la creación de empresas.

El reconocimiento tuvo lugar en un acto celebrado con motivo de la XII Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid. El acto contó con la presencia de numerosas personalidades, entre las que se encontraban Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, y Ana Botella, Alcaldesa de Madrid. El acto de entrega se celebró en el Auditorio de CaixaForum de Madrid.

Durante el acto se reconoció también la labor de otros profesionales del ámbito empresarial, como Plácido Arango, quien recibió el galardón a la Trayectoria Empresarial por su recorrido al frente del Grupo Vips. Arturo Fernández, Presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, fue el encargado de entregar el premio a Enrique Francia Romero, Consejero Delegado de la compañía

Durante el acto se dieron a conocer los premiados en las diferentes categorías. Catalina Hoffmann recibió el Premio Joven Empresario de manos del Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Su labor como Fundadora de los Centros de Día Vitalia, dirigidos al cuidado de personas mayores, su gran proyección tanto nacional como internacional y la elección de su propio método Hoffmann, como caso de estudio por la Universidad de Harvard, le han hecho merecedora de este reconocimiento.

Únase a la conversación