Emprendimiento

Plataforma web uruguaya incorpora módulo de networking para emprendedores

0
art-board-game-challenge-163064.jpg

La nueva versión del portal potencia el relacionamiento entre emprendedores e intercambio de información y oportunidades comerciales.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

ElObservador.com.uy. Con el foco puesto en ser una herramienta que facilite la detección de vínculos enriquecedores entre emprendedores, Uruguay Emprendedor lanzó un nuevo módulo de Networking. 

El portal dejó de ser solo una plataforma de información y asesoramiento para pasar a ser una red de networking en línea. Ya están disponibles y pueden verse los primeros emprendimientos registrados en la grilla. 

¿Cómo  formar parte?

Es necesario crear un usuario Plus en un proceso muy simple: luego de registrarte en el portal deberás pasar al siguiente nivel (Plus) aportando algunos datos personales extra. Inmediatamente podrás publicar en forma gratuita los emprendimientos que lideres o en los que estés asociado.

Antes de quedar visible en la grilla, el emprendimiento deberá ser previamente validado por alguno de los administradores del sitio. Además de publicar sus emprendimientos, el usuario Plus podrá acceder a oportunidades de distinto tipo: de asociación, de trabajo y comerciales.

Las oportunidades de asociación son para quienes busquen un socio. En esta sección se debe detallar el perfil buscado  y los datos de contacto para que las personas interesadas se manifiesten.

Por otro lado se podrán encontrar u ofrecer oportunidades de trabajo. En esta opción se deberá indicar el perfil de persona buscada para incorporar al equipo o, como emprendedor, podrás acceder a nuevas oportunidades de trabajo en un emprendimiento de interés. 

Por último, están las oportunidades comerciales. Los emprendedores podrán explorar el tipo de producto o servicio que necesitan para que los posibles interesados puedan contactarse. Como proveedor, podrás aprovechar para contactarte con el emprendimiento y ofrecer tus servicios o productos.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación