Economía

Perú presenta oportunidades de negocios en Costa Rica

0

Esto, en el marco de la ExpoPerú Centroamérica, que culminará en Panamá el 16 de agosto.

Por

Magali Silva Velarde-Álvarez, ministra de Comercio Exterior y Turismo de Perú, participó en el foro empresarial "Consolidando la integración peruano costarricense", actividad con la que se inició la ExpoPerú Centroamérica en Costa Rica y que culminará en Panamá el 16 de agosto.

La exposición de la secretaria de Estado se tituló "Perú, fuente de oportunidades" y en ella presentó la oferta exportable del país andino, destacando las posibilidades que brinda a los inversionistas extranjeros. La delegación incaica está integrada, además, por autoridades y representantes de gremios empresariales.

En el seminario participaron también el director de ProInversión, Héctor Rodríguez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Importadores de Costa Rica (Crecex), José Manuel Quirse, entre otras autoridades.

Posteriormente, Silva se reunió con la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, la ministra de Comercio Exterior de la nación centroamericana, Anabel González, el titular de Relaciones Exteriores, Enrique Castillo, la ministra de Economía, Mayi Antillón, y la titular de Agricultura y Ganadería, Gloria Abraham, con el fin de promover el Tratado de Libre Comercio (TLC) bilateral vigente desde junio.

Únase a la conversación