Perú: 3.000 jóvenes postulan a programa EmprendeAhora

0

Los estudiantes compiten por una de las 130 becas integrales que ofrece la iniciativa.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Cerca de 3.000 jóvenes de 28 universidades públicas y privadas de Perú postularon para competir por una de las 130 becas integrales que ofrece el programa EmprendeAhora, organizado por la Universidad del Pacífico y el Instituto Invertir.

El beneficio está dirigido a los estudiantes más destacados de provincias, con el fin de brindarles conocimientos y herramientas en planes de negocio y liderazgo, y promover así el espíritu emprendedor entre los universitarios. Las becas están valoradas en US$1.500 e incluyen transporte, alojamiento, alimentación, seguro médico y materiales educativos, entre otros.

El proceso de selección incluye la realización de un examen de aptitud lógico numérico y verbal y un examen de actitud emprendedora, así como la evaluación de las ideas de negocio y perfiles personales.

Los 130 jóvenes que resulten seleccionados podrán asistir de forma totalmente gratuita al programa, que incluye tres sesiones de capacitación en Lima, a cargo de destacados profesores y expositores.

Únase a la conversación