Gestión de Carrera

Ofrecen beca para curso intensivo de inglés en Estados Unidos

0
pexels-photo-121575.jpeg

Entre el 7 de septiembre y el 8 de octubre, estudiantes mexicanos podrán postular para estudiar este idioma durante cuatro semanas y financiados con hasta US$5.400.

Por

Los gobiernos de México y Estados Unidos firmaron un acuerdo de cooperación que permitirá a estudiantes mexicanos tomar un curso intensivo del idioma inglés en territorio estadunidense durante el segundo semestre de 2017.

Para postularse, los interesados deberán registrarse y anexar sus documentos entre el 7 de septiembre y 8 de octubre del año corriente. El monto de la beca será hasta por US$5.400, que serán depositados en tres exhibiciones.

El curso intensivo tendrá un periodo de hasta cuatro semanas, y el centro de educación será asignado hasta la fecha de la publicación de los resultados. Al término del mismo se recibirá un certificado avalado por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Los requisitos básicos para postularte son:

- Ser mexicano mayor de 18 años.
- Si estudias licenciatura cursar del quinto semestre en adelante.
- Si estudias para técnico superior, a partir del cuarto cuatrimestre.
- Tener promedio mínimo de ocho y ser alumno regular.
- Contar con pasaporte vigente.
- Contar con nivel de dominio del idioma inglés B” de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
- Cumplir con los requisitos para obtener una Visa tipo “J” o “F”. Puedes revisarlos aquí.

Para consultar la convocatoria entra a este link.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación