Gestión de Carrera

Ofrecen asesoría para evitar errores en procesos de selección laboral

0
handshake-2056023_1920.jpg

Hasta el 28 de febrero hay tiempo de participar por asesoramiento personalizado para la búsqueda laboral.

Por

ElObservador.com.uy. Porque es común equivocarse alguna vez durante un proceso de selección, Smart Talent invita a recordar ese momento y sacarle jugo.

Para eso, debe contar en las redes sociales de Smart Talent cómo fue esa experiencia y participa por el asesoramiento personalizado de expertos en la búsqueda laboral como Advice, BusquedasIT, Capital Humano, DCA, Gamm, Evaluar.com, Human PHI, Manpower y Prometeo Soluciones.

¿Cómo participar?

  1. Entre el 5 y el 28 de febrero deberá reponder en el post de la campaña (fijado en la parte superior) de cualquiera de las redes (FacebookTwitter y LinkedIn) contando cuál fue su peor error en un proceso de selección o entrevista laboral (no es necesario explicitar con qué empresa fue).
  2. El 1 de marzo se anunciarán los 12 finalistas y a partir de entonces el público tendrá una semana para votar sus respuestas preferidas.
  3. El 9 de marzo se anunciará el orden los de ganadores, que será determinado por la cantidad de me gusta y recomendaciones que tengan sumando las tres redes. Los más votados serán los primeros en elegir su premio, que consistirán en servicios de asesoramiento en la búsqueda laboral provistos por expertos de consultoras de personal.

FOTO: PIXABAY.COM

En profundidad

Únase a la conversación