Gestión de Carrera

Ofrecen 12 mil cupos para formación virtual a residentes colombianos

0
ballpen-blur-close-up-461077_1.jpg

Quienes estén interesados, nacionales o extranjeros, podrán elegir programas relacionados con producción multimedia, negocios internacionales, distribución física internacional o gestión de mercados.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Con frecuencia el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abre convocatorias para que los colombianos puedan acceder a diferentes programas de educación. Una de las últimas que anunció este añó se cerrará pronto: el 25 de marzo. 

Se trata de una oferta de programas virtuales que están disponibles en la página web. Quien quiera inscribirse solo debe ingresar a ese portal y buscar la opción “Carreras virtuales”. 

Como explica el SENA en un comunicado, pueden participar tanto colombianos como extranjeros residentes en el país. Basta con que demuestren su residencia en territorio colombiano y presenten un documento que evidencie que tienen permiso para estudiar.

Según Farid Figueroa Torres, director de formación profesional de la entidad, “los programas ofrecidos están relacionados con las áreas que más generan empleo actualmente en Colombia”. Entre ellos están producción multimedia, negocios internacionales, distribución física internacional o gestión de mercados.

En el área de especializaciones tecnológicas también hay oferta para los programas de Negocios, Bases de Datos, Logística, Turismo y Manufactura, entre otros.

La idea es que los aspirantes cuenten con mínimo tres horas diarias para dedicar a sus estudios, cuya duración puede variar entre seis meses y dos años. Empezarán a partir del 21 de mayo.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación