Educación

OEA e IE ofrecen becas del 40% para cursos intensivos para profesionales latinoamericanos

0
banca.jpg

Estos cursos especializados son una forma de actualizarse en tema muy concreto de la mano de los mejores profesionales internacionales en el área.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El acuerdo entre la escuela de negocios española y la OEA, dentro de sus programas de alianzas para la Educación y La Capacitación, incluye una beca del 40% para 11 programas cortos y especializados que se impartirán entre marzo y junio de 2015.

Se ofrecen varios programas presenciales en Madrid, como el de Programa Avanzado de Gestión de Expatriados de cinco días de duración y enfocado a director de RRHH de empresas con actividades en varios países, como el de Digital Tourism Business o el curso de Private Equity, de dos días de duración en Madrid. Los cursos se imparten en inglés o en español.

El programa también incluye dos programas online 100%, concretamente “Finanzas Corporativas” y “costes y control de gestión” y los costes oscilan entre los 2700 y los 6450 euros, aunque la beca de la OEA los reduce en un 40%.

“Estos cursos especializados son una forma de actualizarse en tema muy concreto de la mano de los mejores profesionales internacionales en el área. Su duración de es 2 a 5 días en el caso de los presenciales en Madrid, aunque los online suelen tener mayor duración. En muchos casos los departamento de RRHH humanos de las empresas utilizan estos cursos con el viaje a Europa como incentivo para sus mejores profesionales, y como forma de utilizar el viaje para tener otro tipo de reuniones en Madrid” destaca Raquel Gutierrez, responsable de estos programas en IE Business School. 

Otros cursos incluidos en este programa entre la OEA e IE son “Habilidades avanzadas para directivos, E-commerce, Communication Skills and Public speaking Workshop”. 

En profundidad

Únase a la conversación