Emprendimiento

Nueva red para emprendedores de la AUG busca impulsar nuevos proyectos

0
15879623951_5a80f52d5d_o_1.jpg

A través de la agrupación Emprendedores Universitarios de la Cámara de Comercio Capítulo UAG, los jóvenes universitarios trabajan en conjunto para apoyar los proyectos y organizar eventos de emprendimiento

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Una nueva red de apoyo para emprendedores es la apuesta que lanzaron recientemente estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

De acuerdo a un comunicado de la UAG, a través de la agrupación Emprendedores Universitarios de la Cámara de Comercio Capítulo UAG, los jóvenes universitarios trabajan en conjunto para apoyar los proyectos y organizar eventos de emprendimiento, explicó el presidente de dicho grupo, José Mauricio Tamayo, estudiante de Administración.

Cabe destacar que los estudiantes también trabajarán en conjunto con estudiantes de otras universidades que pertenecen a grupos similares, de modo de ampliar la red y conectar a más emprendedores.

Para José Mauricio Tamayo, presidente en la UAG del grupo de Emprendedores Universitarios de la Cámara de Comercio, "de lo que se trata es seguir desarrollando la idea y de apoyarnos entre todos, para poder crecer todo".

El próximo 30 de septiembre la UAG será sede de un ciclo de conferencias a las que asistirán emprendedores de diferentes universidades de la ciudad. Además la red  pronto realizará sesiones informativas para darse a conocer.

Imágenes | Flickr

En profundidad

Únase a la conversación