Educación

Nombran a Eloïc Peyrache como decano interino de HEC Paris

0
eloic_peyrache_copyright_nicolas_reitzaum.jpg

Peyrache sucederá por nueve meses a Peter Todd, quien deja el cargo por motivos de salud.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El 12 de octubre de 2020, el Consejo de Administración de HEC Paris realizó una reunión excepcional, presidida por Jean-Paul Vermès, presidente del Consejo de HEC Paris, tras la dimisión de Peter Todd, decano de la escuela de negocios, el 30 de septiembre de 2020, por motivos de salud.

Durante la reunión de la junta, los directores expresaron su gratitud a Peter Todd por su notable liderazgo durante los últimos cinco años y desearon que tuviera una rápida y duradera recuperación. Durante la junta, se decidió por unanimidad confiar la dirección interina de HEC Paris al profesor Éloïc Peyrache por un periodo de nueve meses.

Durante este periodo, el comité encargado de la búsqueda de un candidato para el cargo de decano/director general de HEC, continuará su trabajo a partir de este verano.

Peyrache es graduado de la École Normale Supérieure de Paris-Saclay, profesor asociado de economía, con una maestría en economía matemática y econometría de la Toulouse School of Economics (TSE). Peyrache llegó a HEC en 2003, actualmente es decano de Programas y está muy involucrado en iniciativas de igualdad de oportunidades, así como en el centro de emprendimiento de HEC.

En profundidad

Únase a la conversación