Recursos Humanos

NICE recibió el Premio de Liderazgo en Market Share Asia−Pacífico 2013

0
nice-recibi--el-premio-de-liderazgo-en-market-share-asia-pac-fico-2013.jpg

La gestión de fuerza laboral mejora la planificación de recursos, agiliza tareas que consumen tiempo, conduce la formación y la colaboración de los empleados y proporciona visibilidad sobre todos los sitios y las líneas de negocio.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El Premio de Liderazgo en Market Share Asia−Pacifico 2013 para la Fuerza Laboral de Frost & Sullivan, se otorga a la empresa que demuestre excelencia en el segmento de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management) del mercado de aplicaciones para los contact centers.

Los criterios de selección para la adjudicación se basan en la participación y la penetración de mercado, las tasas de crecimiento de los ingresos, la excelencia en estrategias de crecimiento e implementación, la innovación de productos y tecnologías, y en el liderazgo en valor al cliente.

"Nos sentimos honrados de recibir una vez más este Premio al Liderazgo", dijo Raghav Sahgal, Presidente de NICE en la región de Asia−Pacífico. "Estamos profundamente comprometidos con la innovación continua para apoyar las diversas necesidades del mercado de la región de Asia−Pacífico".

La solución de Gestión de la Fuerza Laboral de NICE está orientada a reforzar el rendimiento, la eficacia y la eficiencia de toda la fuerza laboral de la empresa en call centers, operaciones de back office y en sucursales minoristas. Es parte del paquete de Optimización de la Fuerza Laboral (WFO) de NICE, que ayuda a involucrar a los empleados en torno a un conjunto común de objetivos.

"El enfoque de NICE en sus soluciones de Optimización de la Fuerza Laboral es de naturaleza holística. Integra soluciones que abarcan las áreas de Gestión de la Fuerza Laboral, Gestión de la Calidad y Gestión del Rendimiento con el fin de ayudar a las organizaciones a mejorar la eficiencia en todos los niveles de las operaciones”, precisó Krishna Baidya, Gerente de Investigación del Departamento de Prácticas ICT de Frost & Sullivan, región de Asia−Pacífico.

La gestión de fuerza laboral mejora la
planificación de recursos, agiliza tareas que consumen tiempo, conduce
la formación y la colaboración de los empleados y proporciona
visibilidad sobre todos los sitios y las líneas de negocio, permitiendo a
las operaciones ofrecer excelentes servicios de atención al cliente
bajo el costo de operación más bajo posible.

Únase a la conversación