Marketing

Nebrija Business School dictará taller de neuromarketing para elevar ventas

0

El curso pretende que los asistentes incorporen los últimos descubrimientos de la neurociencia en sus estrategias de marketing y de ventas.

Por

Aplicando conceptos y técnicas de las neurociencias, y pese a ser una disciplina nueva, el neuromarketing arrasa en el mercado por sus resultados en la mejora de las ventas y los alcances de las iniciativas de marketing.

Por lo anterior, y buscando ahondar en este aún desconocido mundo para la mayoría, la Nebrija Business School desarrollará el Taller de Neuromarketing, entre el 31 de enero y el primero de febrero, en la Fundación Nebrija, situada en calle Cea Bermúdez 59, en Madrid, España.

El curso será presentado por Tomás Calleja, director de los programas de alta dirección de esa casa de estudios, y será impartido por Antonio Casals, socio fundador de SalesBrain, la primera agencia de neuromarketing del mundo.

El taller pretende que los asistentes incorporen los últimos descubrimientos de la neurociencia en sus estrategias de marketing y de ventas. En otras palabras, conocerán técnicas para influenciar la mente de los consumidores y aprenderán qué parte del cerebro humano es el responsable de la toma de decisiones.

En profundidad

Únase a la conversación