Gestión de Carrera

Nace la International Business School Suzhou escuela de negocios china para estudiantes de todo el mundo

0
universidad_china.jpg

Ofrece una amplia variedad de títulos universitarios y de posgrado en negocios y finanzas, comenzando en 2014 con un MBA internacional para gerentes.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La nueva escuela de negocios en Suzhóu, cerca de Shanghái es la primera universidad reconocida por el Ministerio de Educación chino para otorgar todos los títulos con validez en el Reino Unido y la China.

La International Business School Suzhou (IBSS) también será la primera escuela de negocios en contar con el laboratorio financiero en línea de Thomson Reuters, que permite a los estudiantes realizar prácticas en tiempo real con acciones, bonos y otros productos financieros, y es también una poderosa herramienta de investigación y análisis.

La IBSS es parte de Xi'an Jiaotong/Liverpool University, una institución autónoma de educación superior establecida en 2006 por la Liverpool University en el Reino Unido y la Xi'an Jiaotong University en China. Su lanzamiento coincide con una inversión de RMB280 millones (£28,6 millones) para la construcción de dos nuevos edificios de la IBSS en el campus sur de la universidad.

Todos los programas de la IBSS se dan en inglés y ofrecen un abordaje occidental basado en un método de enseñanza no didáctica y de pensamiento independiente. Al mismo tiempo, la IBSS ofrece a los estudiantes un alto grado de participación e interacción con negocios chinos, como refleja su lema: "Una combinación de Oriente y Occidente: crear un mundo mejor". A través de su centro de idiomas en el campus, se alienta a los estudiantes a desarrollar habilidades en mandarín o en otros idiomas no nativos.

La profesora Sarah Dixon, Decana de la IBSS, afirma: "China está en un momento de cambio, pasando de ser el centro mundial de manufacturas al desarrollo de innovaciones. Es por eso que China tiene una importancia vital en la economía del mundo. Nuestros estudiantes experimentan esta transición en tiempo real, al adquirir un título del Reino Unido/China de la XJTLU y la University of Liverpool".

La IBSS ofrece una amplia variedad de títulos universitarios y de posgrado en negocios y finanzas, incluso un MBA internacional para Gerentes que se presentará a comienzos del 2014. La IBSS se basa en principios sólidos de internacionalismo, innovación, inspiración e integridad, lo que en conjunto asegura que la escuela de negocios tenga un impacto positivo en la sociedad.

En profundidad

Únase a la conversación