Tecnología

Nace el concepto "Buzziness", negocios a partir del ruido de Internet

0

Será empleado en la formación de postgrado impartida por ESIC, en España.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Las aplicaciones de reputación online existentes sólo tienen una precisión de un máximo de hasta el 40%. Un porcentaje insuficiente para saber realmente quién dice qué en Internet y con qué grado de influencia.

La solución está en el Buzziness, un nuevo concepto, una nueva tecnología acuñada por la empresa española Guidance que permite generar negocio a partir del ruido en Internet.

Apadrinado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y empleado en la formación de postgrado impartida por ESIC Business Business & Marketing School, el Buzziness ofrece una fiabilidad del 97% y está siendo utilizado por empresas líderes a nivel mundial.

El próximo 1 de diciembre en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones de España, se presenta el concepto de Buzziness y su aplicación en el campo del marketing.

Al acto asistirán el director de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Juan Junquera, los cofundadores de Guidance y creadores del concepto de Buzziness, Valentín Hernández y Anselmo Sánchez, y el vicedecano del Área de Postgrado de ESIC Business & Marketing School, Joaquín Calvo.

Participarán Juan Junquera, director de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Valentín Hernández, cofundador de Guidance y creador del concepto de Buzziness, Anselmo Sánchez, cofundador de Guidance y creador del concepto de Buzziness, Joaquín Calvo, vicedecano del área de Postgrado de ESIC Business & Marketing School.

El evento se realizará a las 10:00 horas en la sala 11.04 de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. (C/ Capitán Haya, 41. Madrid).

Para más información y confirmación de asistencia, comunicase con Juan Pablo Arrieta al (34 91) 452 41 08.

Únase a la conversación