Multinacional de alimentos financiará a emprendedores sociales

0
emprendimiento_social.jpg

Proyectos en materia de nutrición, agua o desarrollo rural podrán concursar por el Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2016.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Elempresario.mx. Emprendedores con proyectos en materia de nutrición, agua o desarrollo rural podrán concursar por el Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2016, el cual apoya a las iniciativas innovadora a crecer o ser replicadas.

De acuerdo con un comunicado, la inscripción de propuestas cierra el 28 de febrero, y se buscan proyectos que reflejen el significado de la Creación de Valor Compartido, es decir, generar crecimiento económico mediante el desarrollo de soluciones a los retos que enfrenta la sociedad.

Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido está dirigido a proyectos, programas y negocios ya probados con programas piloto o en pequeña escala, con alto impacto social y medioambiental, y con necesidad de apoyo para ser comercialmente viables.

Nestlé invertirá recursos técnicos y financieros a las iniciativas ganadoras con el objetivo de ayudarlas a alcanzar sustentabilidad financiera. El apoyo económico es más de 7 millones de pesos para los proyectos aceptados.

En profundidad

Únase a la conversación