Comercio

Mujeres del Pacífico explorará oportunidades de negocios en la India

0
kapur.jpg

En la actividad, que se realizará el próximo 9 de julio, se hará un recorrido por las industrias y los sectores que hoy están liderando ese mercado asiático.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

A propósito de una nueva misión comercial que realizarán a la India en octubre próximo, Mujeres del Pacífico junto a la Indian Latin America Associates organizarán el próximo miércoles 9 de julio la jornada “Learn and Link with Lean India”, actividad en la que se explorarán las diversas oportunidades de negocios que ese mercado asiático ofrece a América Latina.

En la cita, se hará un recorrido por las industrias y los sectores que hoy están liderando ese país, y que representan un mundo de posibilidades para estrechar los lazos comerciales y aumentar la transferencia de conocimientos entre la India y Latinoamérica.

En el evento expondrán Pradeep Kapur, ex embajador de la India en Chile y Kavita Kapur, presidenta de India Latin America Associates, quienes mostrarán las ventajas competitivas de invertir en un país con amplia mano de obra y modelos educacionales e industrias de calidad. 

La actividad, que se extenderá entre 8.30 y 11.00 horas, se llevará a cabo en la oficina de ProChile, ubicada en Avenida Andrés Bello 2299, piso 13, Providencia. Cupos limitados. Más información en [email protected]

Únase a la conversación