Mujeres del Pacífico convoca a emprendedores y altos directivos a viaje a Brasil

0
emprendimiento_chile_brasil.jpg

Se desarrollará del 7 al 11 de abril de 2014 y buscar generar redes e intercambio de conocimientos.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La organización Mujeres del Pacífico abrió la convocatoria para participar del viaje a Rio de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo, desde el 7 al 11 de abril, que busca generar relaciones comerciales y transferencias de conocimientos entre los países de la región.

La Red convoca a mujeres y hombres de empresa, emprendedoras y emprendedores y altos ejecutivos del sector público y privado que busquen impactar sus industrias con innovación y que estén buscando la apertura de sus organizaciones en la región a través de nuevas relaciones comerciales y redes.

Como parte del objetivo de este viaje se busca entrar al mundo brasileño como bloque y potenciar el crecimiento económico de las empresas y el desarrollo integral de la región.

El viaje contempla reuniones con emprendedores brasileños de alto impacto y visitas al Centro de Investigación Global de GE; a la Universidad Federal de Río de Janeiro Tech Park; a Startup Brasil; a la Red de Inversionistas Anjos do Brasil; y la Agencia de Innovación Inova Unicamp, entre otras.

En profundidad

Únase a la conversación