Gestión de Carrera

Microsoft lanzó curso para desarrollar negocios ocupando las tecnologías

0
keyboard-943739_1920.jpg

La iniciativa a desarrollarse en Chile combina la metodología de e-learning con reuniones de negocio.

Por

Mientras varios aprovechan estos meses para tomar sus merecidas vacaciones, otros buscan ocupar estos meses para estudiar y adquirir conocimientos para un objetivo en específico. En especial, para aquellos que tienen alguna idea de negocio y no saben cómo llevarla a cabo, esta información les puede interesar.

En ese sentido, Microsoft y Metric Arts, lanzaron un curso de verano financiado por Corfo, que combina la metodología de e-learning con reuniones de negocio, para enseñar desde el estado del arte sobre Big Data & Analytics, hasta casos reales en los que empresas de diferentes tamaños y emprendedores han podido generar valor ocupando estas herramientas. 

Los talleres se desarrollarán durante estos 3 primeros meses del año y las personas interesadas se pueden inscribir durante todo el verano, ya que el programa tiene una modalidad de clases online y presenciales. Además, se adapta a la disponibilidad del alumno.

AL finalizar los participantes podrán presentar sus ideas durante un “Demo Day” que se realizará en dependencias de Microsoft, el que evaluará el potencial de llevar a mercado dichos proyectos. Se elegirá a los 3 mejores para premiarlos con el desarrollo de un Mínimo Producto Viable (MVP), encontrando un cliente para transformar el emprendimiento en un negocio global, ocupando la fuerza de Microsoft como canal de venta.

* Vea además en LaNación.cl: "¡Ten cuidado! No cometas los 5 errores más comunes al hacer un currículum". 

Imágenes | Pixabay

En profundidad

Únase a la conversación