Marketing

México: lanzan Diplomado en Mercadotecnia para Niños

0

El programa tiene como objetivo conocer los hábitos de consumo de los infantes.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Diversos estudios han revelado que al estar en contacto permanente con las nuevas tecnologías, los niños de hoy han adquirido la capacidad de percatarse de la honestidad de una marca. Es por esto que la Escuela de Mercadotecnia de México, ha lanzado un nuevo programa dirigido a este segmento.

Se trata de “Diplomado en Mercadotecnia para Niños”, que tiene como objetivo conocer los hábitos de consumo e intereses de los infantes. Asimismo, está diseñado para adquirir destrezas, herramientas y conocimientos, que permitan usar las estrategias de comunicación, a fin de poder dirigirse a los pequeños.

El diplomado está conformado por cinco módulos que abordan algunos temas como la creación de marcas para niños, la creatividad infantil y estrategias comerciales, que pretenden descubrir los medios qué los niños consumen para finalmente conseguir una estrategia publicitaria que esté acorde con sus gustos y preferencias.

Las sesiones están dedicadas a profesionales que tengan relación con el desarrollo de estrategias de comunicación, interesados en la mercadotecnia para niños. Las clases comienzan el próximo 12 de febrero, son 11 sesiones además de un focus group en la ciudad de México.

Mayor información
Teléfono: (52-55) 5219 2960/ 5219 5769.

En profundidad

Únase a la conversación