Recursos Humanos

Meta4 abre convocatoria a cuarta versión de Premios a la Innovación en RR.HH.

0

La consultora invitó a todas las empresas interesadas a participar con sus casos de éxito.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Por cuarto año consecutivo, la firma Meta4 convocó a las empresas chilenas a participar de la IV versión del Premio a la Innovación en Recursos Humanos, que busca estimular el desarrollo de mejores prácticas en esta área y abrir una oportunidad para compartir experiencias exitosas.

“Esta cuarta edición de los premios a la innovación, es una excelente oportunidad para que las empresas puedan contribuir con sus experiencias y beneficiarse mutuamente en los diferentes ámbitos de los recursos humanos. Este año hemos querido darle un sentido solidario a la participación de las empresas, para lo cual ayudaremos con fondos y capital humano, en reconstrucción de un colegio”, dijo Roger Marull, gerente general de Meta4 Chile.

El concurso está abierto a todas las empresas establecidas en territorio chileno, sean o no clientes de Meta4, y al igual que en años anteriores, se premiará al primer y segundo lugar de las categorías: Grandes Empresas, Medianas y Pequeñas, y Sector Público. El plazo de cierre de inscripción vence el 30 de septiembre.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción pueden ser descargados desde el sitio web corporativo de Meta4 en la sección Premios a la Innovación 2009 Chile.

En profundidad

Únase a la conversación