Gestión de Carrera

Más de 400 directivos se reunirán en Global Alumni Forum 2011 del IE

0

Expondrán gerentes del Grupo Aje, El Comercio, Ica y Falabella.

Por

La escuela de negocios española IE Business School, con más de 40.000 ejecutivos de los cinco continentes en su asociación de Antiguos Alumnos, celebrará el 25 de Marzo de 2011 su "Global Alumni Forum 2011" en Lima, al que se tiene previsto que acudan alrededor de 500 ejecutivos de América Latina y España.

El encuentro, que será una oportunidad para que los directivos peruanos desarrollen su network con empresarios del resto de América Latina y España, llevará como lema: Estrategia, Casos de éxito e innovación. Las charlas se llevarán a cabo en el Hotel Los Delfines y el Cóctel de cierre en el Country Club Hotel de Lima.

Entre los ponentes confirmados del encuentro estarán el CEO del Grupo AJE, Sr. Carlos Añaños, Gabriel de la Concha, Director grupo inmobiliario mexicano Ica, Juan Javier Rocca, Gerente General de Falabella Perú, Pablo Martin de Holan, Profesor de IE, y Gonzalo Garland, director de relaciones externas de IE.

El evento será un paso más en la consolidación de Lima como centro de negocios internacionales, y una oportunidad única para el desarrollo de contactos profesionales regionales.

Además, los visitantes extranjeros podrán completar la visita con un tour gourmet por la ciudad o un paseo a Machu Picchu.

El evento, prioritario para antiguos alumnos de IE Business School, estará abierto si existe la posibilidad a otros ejecutivos y directivos interesados.

“Hemos detectado un gran interés por el mercado y la economía peruana en los directivos del resto de Iberoamérica, aunque al mismo tiempo también existe un cierto desconocimiento sobre la realidad del país entre los directivos regionales. Un estudio interno nos dice que menos del 40% han visitado en alguna ocasión el país”, explica Bruno Garro Director de IE Business School en Perú.

IE Business School celebra anualmente encuentro de alumnos globales en España, Asia y en América Latina. México DF y Cartagena de Indias fueron las anteriores citas del Global Alumni Forum.

Para inscripciones y mayor información, entrar al sitio del evento o  escribir a alumni@ie.edu o peru@ie.edu.

Únase a la conversación