Emprendimiento

Más de 20 expertos se reunirán en EdTech Venture Day São Paulo

0
close-up-creativity-hand-1811996.jpg

Organizado por IE University, FGV-EAESP y Google, el evento se realizará el 6 de noviembre en busca de conectar a la comunidad emprendedora.

Por

En medio de la evolución tecnológica que están experimentando diversas industrias, el mundo educativo no se queda atrás y es posible ver como la educación móvil, la experiencia inmersiva, el internet de las cosas, el blockchain y el aprendizaje automático ya están cambiando la naturaleza de la enseñanza y el aprendizaje.

Con el objetivo de facilitar este proceso, instituciones de prestigio internacional como IE University, FGV-EAESP y Google organizan el primer EdTech Venture Day en São Paulo, Brasil, instancia que reunirá a más de 20 expertos como Rossieli Soares da Silva. secretario de educación del Estado de São Paulo; Daniel Cleffi, director de Google for Education Latam; Steven Assis, director de Santander Universidades Brasil; o Lucía Figar, presidenta de IE ROCKETS, entre otros.

Además, cinco startups brasileñas, de las más de 30 que se presentaron en la primera fase, participarán en la competición final de emprendimiento Edtech que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre. Las finalistas son: Kludo, Systemablox, Educash, Baqwara y Matraquinha. La vencedora recibirá como premio un viaje a España para participar en un programa de aceleración en IE University y presentará sus proyectos a inversores europeos cualificados.

En profundidad

Únase a la conversación