Management

Llega a Ciudad de México evento de transformación digital Converge

0
29543192_10155527331144010_4898787052631390052_n.jpg

Este 3 de octubre, Globant presentará un encuentro que dará a conocer tecnologías revolucionarias, historias inspiradoras de expertos nacionales e internacionales y casos de éxito.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La compañía nativa digital Globant anuncia la próxima edición de Converge, conferencia que explora las últimas tendencias en transformación digital y cognitiva. Es así como Converge: Cognitive, Digital & Beyond! tendrá lugar por primera vez en CDMX el próximo 3 de octubre en el Auditorio Blackberry.

Los asistentes a Converge, que pueden registrarse gratuitamente, tendrán la posibilidad de conocer tecnologías revolucionarias, casos de éxito y escuchar historias inspiradoras de expertos nacionales e internacionales, entre ellos: 

  • Juan Guerra, director de innovación en Citibanamex
  • Cui Arroyo,  vicepresidente de eCommerce Operations en Walmart.
  • Fernando Obregón, vicepresidente de Ingeniería de Soluciones en Salesforce.  
  • Roberto de La Mora, desarrollador comercial principal Latam en Amazon Web Services.
  • Juan Ramon Lopez Portillo. académico y autor de “La gran transición. Retos y oportunidades en el cambio tecnológico exponencial”.  
  • Guibert Englebienne, cofundador y CTO Globant.  

Además, habrá un panel de Diversity & Inclusion que contará con Marcela Torres, CEO y cofundadora de Hola Code; Selene Castillo, directora de diseño regional Scotia Bank; Araceli Campos, directora de país en Laboratoria; y Santiago San Martín, country manager de Globant México.

“Para poder lograr un proceso de transformación digital y cognitivo exitoso no alcanza con implementar alta tecnología. Una empresa es digital porque lo son todos sus procesos u operaciones”, comenta Guibert Englebienne, CTO y cofundador de Globant.

Globant ha organizado Converge desde el 2015 en distintas ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa. Entre los speakers destacados de ediciones anteriores se encuentran directivos de organizaciones como la NASA, Southwest Airlines, Citibanamex, Airbus, Barclays, Technicolor, Pinterest, Turner, Autodesk, JPMorgan, Warner Bros, Time Warner y más. 

En profundidad

Únase a la conversación