Recursos Humanos

Listoco, la app que revoluciona la forma de contratar servicios profesionales

0
foto_0000001520161220174840.jpg

Listoco permite generar desde un ingreso alternativo a un trabajo más formal para los interesados en Chile.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Pensada para los pymes e independientes que no pueden darse el lujo de avisar en diarios o pagar millones por publicidad, la aplicación móvil "Listoco" ofrece captar y proponer alternativas de empleo para más de 1,5 millones de micro empresas de servicios a lo largo del Chile. Sólo este año entrarán al juego laboral 260.000 nuevos profesionales que también pueden optar al desarrollo para darse a conocer.

Listoco permite generar desde un ingreso alternativo a un trabajo más formal para los interesados. Buscar y solicitar cualquier servicio que necesiten dentro de las más de 30 categorías disponibles con un modelo sencillo y directo, segmentado en 4 pasos que también georeferencia las búsquedas para obtener resultados según donde se requieran.

Los profesionales registrados, por su parte recibirán a través de la app, las solicitudes de los usuarios en tiempo real, donde podrán elegir qué trabajos tomar, entregando plena libertad de elección, indicando el precio por el que harían el trabajo y comentarios al usuario solicitante.

Por otro lado, para dale más información a las personas que contratan, podrán ver los perfiles de los profesionales con descripción, fotos, videos y evaluaciones por parte de otros usuarios de los trabajos anteriores de cada profesional.

"Paradójicamente, mientras más conectados estamos con las nuevas tecnologías y comunicaciones, contactar servicios de calidad se vuelve cada vez más complejo.Actualmente, y a solo semanas de nuestro lanzamiento, tenemos más de 5.000 usuarios usando el app, que ya están teniendo una ingreso extra mes a mes" explica Felipe Vial, uno de los fundadores de la plataforma.

* Vea además en LaNación.cl: "La industria del software criminal crece a nivel corporativo".

Imágenes | Cortesía

En profundidad

Únase a la conversación