Gestión de Carrera

LinkedIn lanzó más de 1.000 cursos en español en su plataforma educacional

0
hero_es_bg.jpg

Los cursos están estructurados en capítulos de cinco minutos, lo que permite repasarlos de una manera fácil y accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

Por

LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, lanza a través de su plataforma LinkedIn Learning más de 4000 cursos en cuatro idiomas, de los cuales más de mil son en español y los otros en alemán, francés y japonés. Los temas involucran diversos asuntos, que van desde negocios a tecnología, fotografía y creatividad, para atender a todas las industrias presentes en la plataforma.

Más del 90% son cursos originales, es decir, no traducciones, dirigidos por instructores expertos nativos en cada idioma respectivo. Esta expansión permite y habilita a LinkedIn a servir a más de 600 millones de personas en todo el mundo.

Los cursos están estructurados en capítulos de cinco minutos, lo que permite repasarlos de una manera fácil y accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Además, la plataforma puede recomendarle a los usuarios qué cursos son más apropiados basados en la información y preferencias de tu perfil.

El contenido en español está disponible para los más de 45 millones de personas de habla hispana presentes en LinkedIn, incluyendo los 3 millones de usuarios de Chile.

¿Cómo funciona?

Cada usuario tiene un lenguaje elegido y determinado en la configuración de su cuenta. A partir de hoy 1 de diciembre, los usuarios ya verán la entrada “LinkedIn Learning” en sus perfiles en español, alemán, francés y japonés. Para ser parte de LinkedIn Learning solo deberás suscribirte y elegir los cursos. Para cambiar el idioma y acceder a otras bibliotecas, haga click aquí.

Nuevas habilidades

La vida útil de las habilidades se ha reducido a menos de cinco años, y muchas de las que tienen ahora una mayor demanda, ni siquiera se tenían en cuenta el año pasado. Es el caso del cloud computing, la habilidad más demandada a nivel global este año, no aparecía el año pasado en el listado de Top Skills que elabora LinkedIn cada año para ver cuáles son las habilidades más demandadas en las contrataciones en el año anterior.

Imágenes | Cortesía

 

En profundidad

Únase a la conversación