Emprendimiento

Link abrió convocatoria para emprendimientos liderados por mujeres

0
16730162_1356238211064162_813810270841656751_n.jpg

La aceleradora de negocios de Mujeres Empresarias mantendrá abierto el período de postulación hasta el miércoles 8 de marzo.

Por

Link, la primera Aceleradora de Negocios para mujeres del Chile y creada por Mujeres Empresarias con el apoyo de Corfo, abrió una convocatoria para emprendimientos liderados por mujeres que deseen convertirse en uno de los proyectos de esta entidad y postular al fondo Capital Semilla de Corfo.

“Con esta iniciativa aspiramos acercarnos a los estándares de países como Estados Unidos,  donde la creación de empresas impulsadas por este género representa dos tercios de los negocios de dicha nación, incluso muchas de ellas se han empoderado en el rol de inversionistas”, dijo Carolina Abbott, Gerente General de Mujeres Empresarias.

Cabe destacar que esta convocatoria corresponde a la primera etapa del proceso de postulación, ya que posteriormente se seleccionarán los proyectos que posean un factor diferenciador y presenten un potencial de crecimiento sostenido.

Podrán participar en la postulación personas naturales, con residencia en Chile, mayores de 18 años, o empresas que tengan interés en llevar a cabo proyectos de emprendimiento en el país. 

Para postular puedes pinchar aquí. Las bases las puedes conocer aquí.

Imágenes | Pixabay

En profundidad

Únase a la conversación