Educación
0
touch-screen-1023966_1280.jpg

LIDlearning ofrece curso online gratuito sobre tecnologías para transformar los negocios

El MOOC se podrá realizar en cualquier momento luego de registrarse

Por

LIDlearning desarrolla este curso gratuito sobre Tecnologías para Transformar el Negocio, que pertenece al Máster en Dirección de Empresas Digitales de LIDlearning y La Salle. El curso tiene una duración de 10 horas y las plazas son limitadas. 

En el programa se estudiará la transformación digital de las empresas, que se dará en todos los sectores y supondrá una aportación importante al crecimiento del PIB y al empleo a nivel general. Como ejemplos, la movilidad, la computación en la nube y el big data ya comienzan a ser una fuente importante de negocio, ante la que se están ya tomando posiciones.

Internet de todas las cosas (IoE) es probablemente la tecnología que aportará la mayor parte de la transformación digital. IoE se va a convertir en la tecnología de uso general de nuestra época que podemos comparar a la electricidad en el siglo pasado, donde se conectarán cualquier tipo de cosas y personas. Pero, además, hará posible el desarrollo de Smart cities e Industria 4.0, grupo de tecnologías de fabricación que los alemanes asimilan a la cuarta revolución industrial.

En esta unidad se relacionarán varios términos que se utilizan habitualmente en el contexto de la economía digital, pero que no siempre relacionamos: la tecnología, la innovación abierta y la transformación digital.

Los interesados pueden inscribirse acá. 

Foto: Pixabay

Únase a la conversación