Liderazgo

Líderes académicos y empresariales se reúnen en la Leadership Development Summit

0
iese.jpg

El encuentro organizado por la IESE Business School, analizará los nuevos tipos de liderazgo necesarios para afrontar los retos en temas de crecimiento e innovación.

Por

Desde hoy y hasta mañana se estará realizando en el campus norte del IESE Business School de Barcelona, la Leadership Development Summit , evento que reúne a líderes académicos y empresariales para discutir acerca de las nuevas claves y tipos de liderazgo que son necesarios para afrontar los retos del crecimiento e innovación para el futuro.

Las dos jornadas estarán marcadas por cerca de ocho conferencias donde destaca la del profesor Srikant Datar, de Harvard Business School, quien se referirá a la innovación, el pensamiento crítico y el desarrollo del liderazgo.

Asimismo, el editor adjunto del Financial Times, John Gapper, dirigirá una conferencia sobre las palancas del crecimiento corporativo donde participarán además la presidenta de Siemens de España, Rosa García, y los CEOs de Pomellato y Abertis, Andrea Morante y Francisco Reynés, respectivamente. 

En tanto, el 4 de abril el profesor del IESE Pankaj Ghemawat abordará la innovación, la globalización y la formación de directivos.

Otros de los invitados al evento son: Isak Andic, Mango;Jorge Aisa Dreyfus, HSBC; Marta de las Casas, Telefónica; Erwin Lebon, GE; Patricia Francis, International Trade Center; Hans Ulrich Maerki, ABB; George Yeo, Kerry Group; Bruno di Leo, IBM; Denise Kingsmill, IAG;Kees Storm, InBev; Ted Snyder, Yale; Zhang Weijiong, CEIBS; Peter Tufano, Saïd Business School; Bernard Ramanantsoa, HEC; Wendy Alexander, LBS; Ralf Boscheck, IMD; Michael Pich, Insead; Pankaj Ghemawat, IESE; Franz Heukamp;Pedro Nueno, IESE; Eric Weber, IESE; Jordi Canals, IESE.

En profundidad

Únase a la conversación