Administración

Libro enseña a gestionar un negocio al estilo de los Beatles

0

Desde marzo está a la venta la publicación escrita por Richard Courtney y Cassidy George.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Los mayores éxitos y también fracasos en torno a los negocios de los Beatles, son repasados en el libro "Come Together: The Business Wisdom of the Beatles", de George Cassidy y Richard Courtney, que está a la venta desde marzo de 2011.

Los autores están convencidos de queel logro de esta agrupación londinense, que los catapultó a la cima del éxito y los mantuvo allí incluso después de que la banda dejó de viajar y hasta se disolvió, no se basa únicamente en la música. Ellos triunfaron porque supieron manejarse como verdaderos empresarios.

Por lo mismo, Cassidy y Courtney explican que la publicación no sólo es útil para los aspirantes a estrella de rock, sino también para los hombres de negocios.

Es así, como el libro ofrece lecciones de negocio mientras relata aspectos de la historia del conjunto. Resulta ser entonces informativo y entretenido.

A su vez, intenta disipar mediante la observación de personas creativas y apasionados por lo que hacen se puede mejorar la propia creatividad y de paso la habilidad para los negocios.

En profundidad

Únase a la conversación