Educación

Las mejores universidades del mundo por área de estudio

0
5221209321_6f6bc40961_o.jpg

Solo 14 universidades ocuparon los cinco primeros lugares en ocho área, de acuerdo a un nuevo ránking de Times Higher Education

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Times Higher Education publicó este jueves la clasificación de las mejores universidades del mundo en ocho áreas (Artes y Humanidades; Negocios y Economía; Informática; Salud; Ingeniería y Tecnología; Ciencias de la vida; Ciencias Físicas; Ciencias Sociales).

Solo 14 universidades ocuparon los cinco primeros lugares en ocho áreas y únicamente una de las universidades de este eminente grupo se encuentra fuera de Estados Unidos y Reino Unido: ETH Zurich, el Instituto de Tecnología de Zurich en ciencias de la computación.

La Universidad de Oxford fue la mejor universidad británica en las clasificaciones al estar dentro de los cinco primeros lugares en siete áreas.

Por su parte, las universidades de Stanford y Harvard aparecieron en seis de los cinco mejores lugares. Stanford es la número uno en ciencias sociales y en artes y humanidades, mientras Harvard es la primera en ciencias físicas y ciencias de la vida.

A continuación, conoce las principales cinco posiciones por área.

*INFOGRAFÍA DE TIME HIGHER EDUCATION

Imágenes | Flickr

En profundidad

Únase a la conversación