Gestión de Carrera

Lanzan master of science 100% on line

0
master_online.jpg

Alumnos recibirán titulación oficial de una universidad pública de los EE.UU. Comienza en 2014 y tiene una duración de 15 meses.

Por

Structuralia y la FIU (Florida Internacional University) firmaron un acuerdo para lanzar la primera edición del “on line Master of Science degree in construction management", destinado a titulados en ingeniería o arquitectura que quieran mejorar sus habilidades directivas y desarrollar una carrera profesional internacional al abrirles las puertas de los EE.UU., y del resto de países del mundo angloparlantes.

El acuerdo combina la experiencia y liderazgo de Structuralia en la formación online para ingenieros y arquitectos, que ha formado a más de 60.000 ingenieros en los últimos 10 años tanto en España como en América Latina, con la experiencia en formación de una universidad pública de proyección internacional y prestigio. Los EE.UU. se están consolidando, además, como uno de los destinos preferentes tanto de los profesionales, como de las grandes empresas españolas de la construcción, ingeniería e infraestructuras que ya tienen presencia en estados como Nueva York, California, Arizona, Florida, Texas, Maryland, Oklahoma, Arizona, Washington u otro.

El curso se impartirá completamente en inglés y online, siendo único en su tipo, y comenzará en Mayo de 2014.

“La combinación del liderazgo de Structuralia en formación especializada online y en el conocimiento del sector de la construcción y las infraestructuras, se une al reconocido prestigio de una universidad tan internacional como FIU, y su experiencia en management, para ofrecer a los profesionales y estudiantes que tomen el programa un trampolín perfecto para lanzarse a una carrera internacional y en concreto en los EE.UU.” destaca Andrés Serrano, director de Structuralia.

El máster tiene un costo de USD 20 mil, y entre las condiciones de entrada está tener titulación en ingeniería o similares y tener un nivel de 550 en el TOEFL.

 

Únase a la conversación