Emprendimiento

Lanzan en México plataforma para ayudar a micro y pequeñas empresas

0
annie-spratt-dwyu3i-mqeo-unsplash.jpg

ARI Digital utiliza estrategias de administración de empresas, tecnología digital, generación de contenido, marketing y ventas digitales, relaciones públicas y protección legal.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

En busca de asesorar y acompañar a empresarios de micro y pymes a reestructurar sus actividades comerciales de forma segura, nace la plataforma ARI Digital, la cual utiliza estrategias de administración de empresas, tecnología digital, generación de contenido, marketing y ventas digitales, relaciones públicas y protección legal.

La inciativa, lanza por la empresa Zytreon Tecnología -que está  a cargo de los jóvenes emprendedores mexicanos René Zelonka y Jill Zeret - toma relevancia debido a la situación que se vive producto del COVID-19.

En palabras de Jill Zeret, “tras escuchar los problemas de las pymes durante la presente crisis, nos percatamos de que existe una gran necesidad de recibir asesoría no solo en el ámbito digital, sino en otras áreas en las que nosotros, dos ingenieros, tenemos conocimientos limitados. Es así que decidimos ir en búsqueda de empresarios que compartieran, además, la misma visión: si los demás están bien, entonces uno mismo estará bien”.

En mayo, diez empresas que se suman a este equipo ARI Digital comienzan operaciones, a las que se acompañará en promoción, posicionamiento de marca y operación dentro de los nuevos marcos legales.

En profundidad

Únase a la conversación