Lanzan en Chile red que apoya a emprendedores

0
mentoria2.jpg

Se trata de Dadneo–ADN Mentores, una plataforma que busca gestionar espacios e intercambio de experiencias a quienes se encuentran en la etapa inicial de su proyecto.

Por

Con la presencia de destacados emprendedores, mentores e inversionistas, se dio el vamos a esta nueva instancia que busca generar un punto de encuentro y profesionalización en el ecosistema de Chile, articulando oportunidades para emprendedores, mentores e inversionistas ángeles.

Allan Jarry, socio fundador y director ejecutivo dio la bienvenida y presentó a Dadneo – ADN Mentores, una plataforma que busca gestionar espacios e intercambio de experiencias a quienes se encuentran en la etapa inicial de su proyecto y que contará con la participación de exitosos emprendedores nacionales e internacionales que realizarán la labor de tutores.

Pablo Ambram, director de la red Dadneo-ADN Mentores agregó, "es importante generar espacios de intercambio de conocimiento pero sobretodo de experiencia, los mentores que pertenecen a esta red han sido emprendedores por lo tanto la guía y acompañamiento es totalmente real. Ese es el valor de los servicios a emprendedores que sea un acompañamiento real para potenciar sus propias ideas".

Este nuevo servicio proporcionará recursos educativos, a los cuales se podrá acceder desde el sitio web, charlas temáticas, y actividades del sector durante todo el año, acceso a una red de mentores de diversos sectores para apoyar la conformación del negocio y certificaciones para emprendedores y mentores.

Markus Schreyer mentor, afirmó, “tuve el honor de trabajar con grandes mentores quienes me guiaron en la creación de mi proyecto, que hoy avanza con éxito. Hoy, cuando puedo compartir la información y apoyo necesario al éxito de otros emprendedores me siento honrado de poder hacerlo de vuelta y poner a disposición esta experiencia”.

En esta etapa de lanzamiento se encuentra abierta la convocatoria a emprendimientos en etapas tempranas que requieran de mentoria profesional, de manera gratuita.

Foto: Photorack.net

En profundidad

Únase a la conversación