Emprendimiento

Lanzan curso para aprender a gestionar correctamente un emprendimiento

0
absolutvision-82tpeld0_e4-unsplash-2.jpg

Se abrieron 1.000 cupos para este programa de cuatro semanas flexibles, que abordará el tema en cinco módulos.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La fundación Desafío Levantemos Chile se unió a la plataforma de educación online Platzi para realizar un curso gratuito online sobre las herramientas necesarias para gestionar correctamente un emprendimiento.

El curso llamado “Gestionando mi negocio”, busca enseñar los aspectos fundamentales para lograr un resultado óptimo en la creación de una pequeña empresa. Se desarrollarán temas específicos que irán enfocados a las áreas de ventas, servicio al cliente, diseño y contabilidad.

Para esta iniciativa, se abrieron 1.000 cupos para un programa de cuatro semanas flexibles, que abordará el tema en cinco módulos. Las inscripciones se pueden realizar en un formulario de inscripción en acá.

"No podíamos dejar de lado a nuestros micro emprendedores, pequeños comerciantes y a las pymes que han sido de los sectores más afectados durante esta pandemia. Como siempre, reafirmamos nuestro compromiso con cada uno de ellos. Esperamos que esta plataforma los incentive, les entregue los conocimientos y herramientas necesarias para poder potenciar su negocio y salir adelante", explicó el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell.

Además de esta iniciativa, desde la fundación explicaron que han estado constantemente apoyando a los emprendedores con diversas asesorías, apoyo económico, difusión en su página web, entre otras iniciativas. 

En profundidad

Únase a la conversación