Educación

La escuela de Arquitectura y Diseño de IE organiza “Dream Job Challenge”

0
pexels-photo-273230.jpeg

Al premio puede aplicar estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Perú.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Se trata del concurso “Dream Job Challenge”, donde estudiantes y profesionales de arquitectura, diseño o áreas relacionadas pueden inscribirse por un viaje a Madrid para conocer la escuela de Arquitectura y Diseño de IE y a su directora,  Anne Stenros.

Los tres ganadores de la competición ganarán un pasaje a Madrid con los gastos de estadía, para participar en la master class con Anne Stenros, Chief Design Officer de Helsinki, una de las referencias mundiales a nivel de diseño.  

El evento se realizará el 8 de Marzo en Madrid, España, y para participar los estudiantes interesados deben elaborar un video sobre “el trabajo de los sueños” y subirlo a su cuenta personal de Facebook, Instagram y Twitter antes del 4 de febrero. Además, el video debe contener el hashtag  #IEDreamJob.

El jurado valorará la creatividad y calidad del video que consiga plasmar el puesto de trabajo más innovador que exista dentro de cinco años, basándose en argumentos sólidos para defender la idea. Los ganadores también recibirán un tour por la ciudad de Madrid y por Segovia, donde Ie Universidad cuenta con un campus del siglo XV. Al premio puede aplicar estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Perú.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación