Liderazgo

La consultora Whalecom abre la inscripción para Programa de Desarrollo de Líderes

0

A partir de julio y durante un año, emprendedores, gerentes y mandos medios podrán capacitarse en la conducción de equipos.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La consultora argentina Whalecom anunció que el próximo 19 de julio comienza la 10° edición del curso diseñado para mejorar la habilidad de desarrollo de equipos de alto rendimiento.

El programa se extenderá por un año. Está orientado a todos aquellos emprendedores, gerentes y mandos medios que buscan aumentar su autoconocimiento, incorporar modernas herramientas de conducción de equipos y transferir los nuevos conocimientos a la práctica, con la finalidad de lograr mejores resultados de gestión y mayor satisfacción de sus colaboradores.

La modalidad de cursada será de una vez por mes (jornada completa) con "feedback intensivo" y talleres prácticos. Los grupos son reducidos y los participantes trabajarán de forma continua en equipos o individualmente. Se utilizarán técnicas tales como: juegos, role-playing, casos teóricos para analizar, casos reales de los participantes.

En profundidad

Únase a la conversación