Gestión de Carrera

Jobssy organiza en España sesiones de entrevistas de trabajo

0

Del 15 al 17 de octubre se llevará a cabo la semana Café & Jobs.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El portal de empleo Jobssy realizará entrevistas de trabajo entre el 15 y 17 de octubre en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, durante la semana de Café & Jobs.

En la instancia, que comenzó en principios de 2012, se llevarán a cabo entrevistas entre empresas y candidatos en torno a un café.

Actualmente se cuenta con 35 empresas participantes y más de 70 reclutadores para las próximas ediciones en las ciudades españolas, lo que permite augurar un fuerte incremento en el número de entrevistas realizadas, empresas participantes y, lo que es más importante, puestos de trabajo conseguidos en “Café & Jobs”, un evento pionero y líder en el mercado español de recursos humanos.

El encuentro se realizará en las siguientes fechas y ciudades:

Barcelona: 15 de octubre en el Restaurante Mitte Barcelona - c/ Bailén 86.

Madrid: 16 de octubre en el Hotel Rafael Atocha – c/ Méndez Álvaro 30.

Málaga: 17 de octubre en el Restaurante Sacacorchos - Plaza de Uncibay, 9.

Valencia: 17 de octubre en el Restaurante Mon Valencia – c/ San Vicente, 23 (Junto a la Plaza del Ayuntamiento).

En el mismo espacio donde se celebrará “Café & Jobs”, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de networking tanto con los profesionales de recursos humanos como con el resto de personas que acudan a la cita.

Javier Sevilla, responsable de la iniciativa, afirma que “esta edición de Café & Jobs va a incrementar sustancialmente los números de la pasada edición. Los eventos han madurado y alcanzan en mayor proporción el objetivo principal, que es obtener día a día un mayor número de entrevistas por parte de los asistentes y aumentar las oportunidades reales de trabajo, con más de 100 nuevos contratos directos, en los eventos realizados hasta el momento”.

Los interesados se pueden inscribir en el sitio web cafeandjobs o a través de su nueva aplicación para Iphone y Android, cafeandjobs.com/apps.

En profundidad

Únase a la conversación