Finanzas

Itam lanza Fundación de Estudios Financieros

0

La institución constituye una iniciativa para la producción de investigación.

Por

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), junto a la Asociación de Bancos de México (ABM) lanzarán la Fundación de Estudios Financieros, A.C.

En el evento participarán Alberto Baillères, Presidente de la Fundación de Estudios Financieros, Guillermo Zamarripa, Director General de la Fundación, Ignacio Deschamps, Presidente de la Asociación de Bancos de México, en representación del Sector Financiero, Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda y Crédito Público y Arturo Fernández, Rector del ITAM

También estarán presentes representantes de la Bolsa Mexicana de Valores, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles y la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro. 

La creación de esta fundación constituye una importante iniciativa para la producción de investigación relevante que permita un mayor desarrollo del sistema financiero mexicano.
El evento se realizará el viernes 3 de diciembre de 2010 de 09.00 a 10.00 horas en el Auditorio Raúl Baillères, Río Hondo. Para mayor información, escribir a mdellano@itam.mx

Únase a la conversación