Finanzas

ITAM abre inscripciones al diplomado en Análisis de Inversiones

0

El contenido del diplomado está basado en los conocimiento aplicados que el CFA Institute.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo de la mexicana ITAM comenzará su diplomado en Análisis de Inversiones a partir del 20 de julio de 2012, el cual se extenderá hasta el 19 de octubre de este año en el Campus Santa Teresa.

El programa intenta que los estudiantes comprendan los diversos conceptos de ética, economía, contabilidad y finanzas, junto con algunos métodos cuantitativos con el fin de analizar instrumentos financieros como acciones, bonos, derivados e inversiones alternativas. A la vez que podrán realizar análisis financieros.

El contenido del diplomado está basado en los conocimiento aplicados que el CFA Institute requiere para su examen de nivel I.

El programa está diseñado para analistas financieros, analistas de inversiones, administradores de portafolios de inversión, y para quienes están interesados en tener mayor conocimiento de aspectos teóricos fundamentales de ética, economía, contabilidad y finanzas.

El diplomado, que tiene 7 módulos y consta de 125 horas, se dictará los viernes de 16.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. Los coordinadores del programa son Polux Díaz y Renata Herrerias.

Se puede pedir más información al correo [email protected].

En profundidad

Únase a la conversación