Gestión de Carrera

Israel ofrece becas de capacitación empresarial para mujeres

0

El beneficio cubre alojamiento, alimentación, costo del curso y seguro médico.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La División de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel otorgará becas para un taller de capacitación empresarial para mujeres, titulado "Un medio de empoderamiento para las mujeres". 

El curso, que se dictará en español, se llevará a cabo del 7 al 24 de marzo de 2011 en el Centro Internacional de Capacitación Golda Meir en Haifa, Israel.

El curso está orientado a representantes de instituciones gubernamentales y organismos de apoyo a Pymes, ONGs dedicadas a la mujer, asociaciones de mujeres empresarias en pequeña escala y organizaciones internacionales que operen en Latinoamérica.

La iniciativa busca capacitar a profesionales para que preparen y guíen a otras mujeres hacia su independencia económica, mediante la formación de micro y pequeñas empresas.

Los requisitos para postular a la beca son poseer título profesional universitario o equivalente en economía, administración de empresas, trabajo social u otros títulos afines al tema del taller, con una experiencia profesional de 5 años como mínimo.

Los candidatos elegidos serán beneficiados con una beca de estudios que cubre alojamiento, alimentación, costo del curso y seguro médico. Esta beca no cubre los gastos de pasaje aéreo internacional ni viáticos.

Quienes deseen postular, deben acudir a la Embajada o Consulado de Israel más cercanos. La fecha límite de postulaciones es el 12 de enero de 2011.

Únase a la conversación