Economía

IPADE, IESE e IAE se unen para lanzar Programa Global Conjunto de Alta Dirección

0

Se profundizará en las tendencias económicas y geopolíticas actuales, además de sus alcances en el entorno empresarial global.

Por

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), en México, la IESE Business School, en España, y la IAE Business School, en Argentina, inauguraron el Programa Global Conjunto de Alta Dirección, en el que se profundizará en las tendencias económicas y geopolíticas actuales, además de sus alcances en el entorno empresarial global.

La extensión del curso son 25 sesiones. En ellas participarán empresarios y altos directivos de compañías internacionales de México, Argentina y España, quienes tendrán la posibilidad de impulsar negocios binacionales o multinacionales.

“Se diseñó el Programa Global Conjunto con la intención de analizar los retos y oportunidades estratégicas claves para la generación de valor y crecimiento rentable tanto para las empresas mexicanas como las argentinas y españolas", explicó Rafael Gómez Nava, director general de IPADE.

Académicos de las tres instituciones analizarán temas de alto impacto en el mundo de los negocios. Algunos de ellos son la crisis económica, la transformación de las organizaciones, la Eurozona y su futuro, la situación de los mercados financieros internacionales, la globalización y la innovación.

En profundidad

Únase a la conversación