Educación

Instituto Edix adelanta para junio las inscripciones para sus programas online

0
rawpixel-com-267082.jpg

Para esta segunda promoción, se ofrecen carreras en áreas de gestión digital del talento, contenido digital y comercio electrónico, entre otras.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La situación que estamos viviendo tras el COVID-19 es excepcional y ha afectado a todos los sectores, especialmente a la economía y al mercado laboral. Muchas personas se encuentran en situación de desempleo o se dedican a profesiones que puede que nunca se vuelvan a desempeñar de la misma manera.

Ante este nuevo escenario, muchos profesionales se preguntan: ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Qué opciones tengo de encontrar un nuevo empleo? ¿En qué debería formarme ahora para adaptarme a las necesidades del mercado?

Considerando este escenario, en Edix, el Instituto de expertos digitales de la UNIR, han desarrollado una serie de carreras cuyo objetivo es ayudar a los profesionales a que encuentren un trabajo en sectores que sí tienen salidas.

Ante la situación que estamos viviendo y la alta demanda de sus usuarios, la escuela de formación online ha decidido adelantar para junio la segunda promoción de sus carreras.

Estas son las carreras en las que puedes formarte:

● Experto en Digital Content: Enseña a diseñar, ejecutar y poner en marcha estrategias de contenidos, y para esto se instruirá en Storytelling, Inbound marketing, SEO, Videoblogging, Analítica, WordPress, entre otros.
Experto en E-commerce: El especialista en e-commerce aprende a crear y liderar un negocio de comercio electrónico de la nada o a gestionar otro que ya existe.
Experto en Social Media Data: Se aprenderá a poner en valor todos los datos que una empresa puede recabar. El experto en Social Media Data maneja Linux, sabe programar en R y se mueve como pez en el agua en el nuevo entorno laboral.
Experto en Gestión Digital del Talento: Gracias a la tecnología y a las habilidades sociales podrás mejorar el rendimiento de las personas. Aprenderás a reconocer y motivar el talento. Prepárate para trabajar con tecnología conversacional, People data, Design thinking, Management 3.0, Ciencia del comportamiento…
Experto en Growth Marketing: Podrás acelerar el crecimiento de una empresa a través del conocimiento de as funciones de su sector.

En profundidad

Únase a la conversación