Innovación

Innova360 lanza programa InnovaConnect

0
absolutvision-82tpeld0_e4-unsplash.jpg

A través de esta iniciativa se espera vincular proyectos tecnológicos con grandes corporaciones para dar solución a sus desafíos.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

En busca de soluciones probadas, innovadoras y de alto potencial de crecimiento, muchas organizaciones están aplicando la innovación abierta.

Considerando la necesidad de mayor colaboración entre organizaciones, la empresa Innova360 lanzó el programa InnovaConnect, con el cual se espera vincular proyectos tecnológicos con grandes corporaciones para dar solución a sus desafíos. Además, se espera que a través de éste se generen puntos de encuentro donde se puedan visualizar oportunidades de colaboración y potenciales alianzas entre diversas empresa de todos los tamaños. 

A diferencia de los procesos tradicionales de innovación abierta, que por lo general tienen una duración de meses y son altamente costosos, "el programa InnovaConnect es de muy bajo costo y se puede utilizar de forma autónoma, en cualquier momento de necesidad de la empresa y desde cualquier área", explican desde la empresa.

Algunas de las compañías que se han sumado al programa son: Mapoteca, Recylink, Preven-Tec, WeGou y Ritella.

Mientras Franco Rodríguez, CEO de WeGou, destaca del programa la relación entre el mundo corporativo y las necesidades de las startups; para Katty Schuler, socia fundadora de Preven-tec, es clave la amplia red de contactos con que cuenta Innova360.

Estas buscan generar grandes pilotos y acuerdos de ventas con corporaciones, expandir sus vínculos y alianzas, desarrollar nuevas soluciones de acuerdo a los desafíos de grandes empresas, asistir a eventos de innovación y obtener posibilidades de inversión.

En profundidad

Únase a la conversación