Management

Increase lanza solución para el control de las ventas con tarjeta para Grandes Empresas

0
money-card-business-credit-card-50987.jpeg

A través de este producto se compara cada una de las operaciones extraídas del sistema de Punto de Venta contra la información de las tarjetas.

Por

Increase lanza el producto de Conciliación, una nueva solución para el control de las ventas con tarjetas de crédito enfocado en Grandes Empresas.

A través de este producto se compara cada una de las operaciones extraídas del sistema de Punto de Venta contra la información de las tarjetas. Esto permite entender si algún cupón no fue pagado o si fue pagado con una diferencia de importe. El servicio de Conciliación permite encontrar si hay diferencias entre el monto pagado por la tarjeta y el monto registrado en el sistema.

También informa qué operaciones estaban registradas con diferencia versus lo informado por la tarjeta (diferencias de número de cupón, número de lote, tarjeta, etc)

“Este nuevo producto complementa a IncreaseCard, nuestro primer producto, y lo potencia. Sabemos que resuelve un gran problema de las grandes empresas. En Increase conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes, debido a la forma en que nos relacionamos con ellos.  Hemos formado una red de clientes en nuestra #ComunidadIncrease y también llevamos adelante otras acciones innovadoras para brindarles más valor y estar cerca de ellos”, expresó Matías Doublier, COO de Increase. El producto ya tiene clientes como Farmacity, Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires, Vía Bariloche, etc.

Increase es una empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación